A24 presenta el escalofriante tráiler de ‘Love Lies Bleeding’ protagonizada por Kristen Stewart.

La nueva película dirigida por Rose Glass y encabezada por Stewart, ‘Love Lies Bleeding’, ha lanzado su avance oficial. La trama, ambientada a finales de los años 80, sigue a “Lou” (interpretada por Stewart), una solitaria directora de gimnasio en un pueblo rural de Nevada.

Su vida cambia drásticamente cuando conoce a “Jackie” (Katy O’Brian), una fisicoculturista bisexual que se detiene en su camino hacia Las Vegas.

Sin embargo, su amor desencadena una violenta serie de eventos que las sumerge en el oscuro mundo de la familia criminal de “Lou”, liderada por su padre (Ed Harris).

El tráiler ofrece un vistazo a la intensa trama, entrelazando momentos de pasión con instantes de violencia, mostrando disparos, escenas de dinero, súplicas desesperadas y una atmósfera cargada de tensión. Todo esto bajo el impactante lema: “La venganza se rompe”. Puedes ver el adelanto a continuación.

Junto a Stewart, O’Brian y Harris, el elenco incluye a Jena Malone, Anna Baryshnikov y Dave Franco. La película, coescrita por Glass y Weronika Tofilska, es producida por Andrea Cornwell y Oliver Kassman. Programada para su estreno en el Festival de Cine de Sundance, llegará a los cines el 8 de marzo del 2024.

Rose Glass, conocida por su aclamado debut como directora con ‘Saint Maud’ en 2019, ha demostrado un enfoque único en el género del terror. La película recibió elogios por parte de críticos, descrita como “un debut fantástico y apasionante de un nuevo talento emocionante”.

Kristen Stewart, quien recientemente apareció en ‘Crimes of the Future’ de David Cronenberg en 2022, sigue explorando proyectos diversos. A principios de este año, destacó con una audaz convocatoria para una “aventura de caza de fantasmas súper divertida” y dirigió un cortometraje visual de 14 minutos que acompañó el debut discográfico de boygenius.