Después de cuatro días de deliberaciones, un jurado de Nueva York encontró a Loki y al actor de Lovecraft Country, Jonathan Majors, culpables de un cargo de agresión imprudente en tercer grado y un cargo de acoso. Fue declarado inocente de agresión intencional en tercer grado y no culpable de acoso agravado en segundo grado. Será sentenciado el 06 de febrero.

En una declaración posterior al veredicto, la abogada del actor, Priya Chaudhry, dijo que Majors “espera limpiar completamente su nombre”, lo que implica que puede apelar. Ella agregó: “El Sr. Majors está agradecido con Dios, su familia, sus amigos y sus fanáticos por su amor y apoyo durante estos ocho meses desgarradores”.

Poco después de que se leyera el veredicto, Marvel Studios eliminó al actor como Kang el Conquistador de sus próximas películas de Marvel Cinematic Universe, reporta Collider.

En total, Majors enfrentó cuatro cargos de agresión, acoso agravado y acoso después de que llamó al 911 el 25 de marzo, cuando dijo que encontró a su expareja, Grace Jabbari, inconsciente en su apartamento. La policía arrestó a Majors después de encontrar aparentes heridas en Jabbari, incluida una laceración detrás de la oreja y un dedo magullado y fracturado.

Majors se declaró inocente de todos los cargos, mientras que Marvel ha cambiado el título de ‘Avengers: Kang Dynasty’ a simplemente ‘Avengers 5’.