En una noticia algo inesperada, los suscriptores de Netflix podrán jugar los tres títulos clásicos de Grand Theft Auto a través de la aplicación móvil, la App Store de Apple y la tienda Google Play sin costo alguno adicional a partir del 14 de diciembre.

‘Grand Theft Auto III’, de 2001, ‘Grand Theft Auto: Vice City’, de 2002, y ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, de 2004, llegarán a los juegos de Netflix para móviles, y los fans pueden preinscribirse hoy para anticiparse. El servicio de streaming ofrece actualmente un catálogo de más de 80 juegos para móviles, aunque CNBC informó recientemente que menos del 1% de los suscriptores juegan a diario a alguno de sus títulos.

Mira a continuación un tráiler de la llegada de Grand Theft Auto a Netflix, y preinscríbete para GTA III aquí, Vice City aquí y San Andreas aquí.

Los tres juegos se reeditaron como parte de un nuevo título llamado ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’ en 2021. La entrega más reciente de la franquicia, GTA V (2013), sigue siendo uno de los videojuegos más populares incluso una década después de su lanzamiento; Rockstar Games le dio una renovación para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el año pasado.

Sin embargo, Grand Theft Auto 6 se acerca lentamente a su lanzamiento. A principios de este mes, Rockstar confirmó oficialmente que GTA 6 está en camino y reveló que el primer tráiler llegará en algún momento de diciembre. Permanece atento a más actualizaciones.