La fiesta más grande de la música electrónica ha anunciado su próxima edición en la CDMX. Se trata del festival EDC México 2024, que se realizará el próximo febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez, con las actuaciones estelares de Skrillex, Steve Aoki y David Guetta, entre otros.

A través de redes sociales, el festival Electric Daisy Carnival México compartió el cartel de su nueva entrega, que incluye la participación de más de 170 artistas a lo largo de tres días. Sin embargo, destacan los nombres de Skrillex, Steve Aoki, David Guetta, Paul van Dyk, Armin Van Buuren, Don Diablo y Showtek como protagonistas del evento.

“Este año, el festival presenta una alineación estelar encabezada por iconos de la industria como Skrillex, cuya innovadora fusión de géneros y su energía inigualable prometen llevar la experiencia de EDC a nuevas alturas”. 

“David Guetta, el maestro de la escena dance, ofrecerá un espectáculo renovado lleno de éxitos que han definido a toda una generación”.

“Armin Van Buuren, el titán del trance, cautivará al público en un viaje emocional con sus melodías emotivas” (Vía OCESA).

En un comunicado oficial, el EDC reiteró la participación de Insomniac como casa productora del evento. Ellos son los encargados de montar escenarios icónicos como como el kineticFIELD Hosted by MIXX STAGEcircuitGROUNDS Hosted by MIXX STAGEneonGARDENwasteLANDMIXX STAGE StageBionic Jungle stereoBLOOM, cada uno ofreciendo una experiencia musical única y vibrante.

Durante su próxima entrega, el festival EDC cumplirá su 10º aniversario en México, consolidándose como el suceso definitivo de la música electrónica en el país. Se realizará del 23-25 de febrero en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

La preventa arrancó el pasado mes de agosto, con precios iniciales de $2,980 pesos por un abono general. Aún quedan algunos tickets disponibles, sin embargo, su precio dependerá de la fase de venta en la que se encuentren.