Tras el éxito de su gira en 2023, Pantera ha anunciado otra gira norteamericana con Lamb of God, que tendrá lugar en el invierno del 2024.

La gira de 14 fechas comienza el 3 de febrero en Sunrise, Florida, y termina a finales de mes en la ciudad de Quebec, Quebec. La preventa de entradas saldrá a la venta mañana (14 de noviembre) a las 10.00, hora local, y la venta general de entradas tendrá lugar este viernes (17 de noviembre) a las 10.00, hora local. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web de la banda.

“Estamos deseando tocar con todo el mundo. ¡Estos shows significan mucho y nuestro objetivo es patear c*los! Los queremos a todos”. dijo el líder de Pantera, Philip Anselmo, en un comunicado.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuevas fechas en 2024. Estamos deseando llevar el espectáculo a algunas ciudades que nos perdimos en 2023. Vengan a tocar!”, añadió el bajista Rex Brown.

Pantera tocó sus primeros cuatro shows con Zakk Wylde y Charlie Benante de Anthrax a finales de 2022 para honrar a los fallecidos miembros fundadores y hermanos Dimebag Darrell y Vinnie Paul.

A lo largo de 2023, se embarcaron en su propia gira como cabezas de cartel con Lamb of God, mientras que simultáneamente fueron teloneros de Metallica en el tramo norteamericano de su gira M72 “No Repeat Weekends”.

La banda comenzó a adelantar el anuncio de la gira de 2024 en sus redes sociales durante el fin de semana, con un videoclip que decía: “Para los fans, para los hermanos, para el legado.”