Han pasado ya muchos años desde que Noel Gallagher se encontraba en “el pico” de cu carrera con Oasis, una etapa marcada por la fama, popularidad y uno que otro exceso. Sin embargo, ahora con 56 años de edad, el mayor de los Gallagher considera que su actual estilo de vida puede decepcionar a sus fans cuando lo conocen.

El vocalista de The High Flying Birds ha compartido que actualmente lleva una vida mucho más tranquila en contraste con su época hedonista en los años 90. Sugiere que su día a día puede ser desilusionante para aquellos que lo admiran como una estrella del rock.

Durante el podcast Take 5 presentado por Zan Rowe, expresó:

“Ahora puedo ir al supermercado, hacer las compras para el fin de semana y nadie se inmuta. Creo que la gente se siente un poco decepcionada cuando me ve comprando sopa”.

“No quieren que esté en la misma fila del supermercado que ellos, piensan que debería estar en un jet privado con prostitutas, eso es lo que esperan”.

En contraste, el músico británico opta por adquirir “arroz integral o salmón” y puede percibir esa desilusión en los encuentros espontáneos que tiene con sus admiradores en la calle.

“Me han preguntado muchas veces en el supermercado: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Estoy esperando un taxi… ¿Qué esperas que haga aquí?”.

“Simplemente estoy haciendo mis compras. Algunos preguntan: ‘¿Haces tus propias compras?’ y respondo: ‘Sí, tuve que despedir a mi mayordomo’, que es algo que probablemente debería haber hecho”.

Es un cambio notable desde la época gloriosa de “Wonderwall”, admitiendo que solía mandar a sus fans a hacer sus compras. Recordó:

“No recuerdo haber ido de compras en los años 90. Solía enviar a mis fans para que compraran por nosotros”.

“Me decían: ‘¿Podemos hacernos una foto?’ y les daba una lista de compras diciendo: ‘Si compras por nosotros, te daré una foto, un autógrafo y hasta un abrazo’”.

En noticias relacionadas, Noel Gallagher rechazó tajantemente salir de gira con su hermano y archi-enemigo Liam Gallagher, con motivo del 30 aniversario de ‘Definitely Maybe’, el álbum debut de Oasis. Liam tiene preparada una gira de 12 fechas llamada Definitely Maybe 30 Years, que recorrerá el Reino Unido e Irlanda en 2024. Sin embargo, será una aventura en solitario para el menor de los Gallagher, pues Noel tiene otros planes. Entérate de los detalles por aquí.