El púbico mexicano nunca tiene suficiente de Los Fabulosos Cadillacs. Después de haber roto récord de asistencia con su presentación gratuita en el Zócalo capitalino el pasado mes de junio, y de haber ofrecido dos espectáculos consecutivos en el Palacio de los Deportes; el conjunto argentino anuncia su vuelta a México en 2024 como parte de El León del Ritmo Tour. Sin embargo, para este tramo no está considerada la CDMX. Te contamos los detalles.

El pasado 3 de junio, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un show gratuito en la Plaza de la Constitución convocando a 300 mil fanáticos, rompiendo así récord de asistencia y colocándose al frente de otros grandes exponentes como Grupo Firme, Vicente Fernández, Shakira y Justin Bieber, que conforman el Top 5. En aquella ocasión también presentaron el El León del Ritmo Tour, que celebra 30 años de ‘El León’ (1992), su séptimo álbum del que se desprenden sencillos como “Carnaval Toda la Vida” y “Siguiendo la Luna”.

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Oaxaca, Puebla y Querétaro en 2024

Después, durante el mes de noviembre, tocaron dos conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes frente a más de 18 mil fanáticos por noche. Ofrecieron un setlist parecido al del Zócalo, pero ampliándolo a 25 canciones y un encore, en lugar de 21 temas y un encore.

Ahora, a través de redes sociales, la banda liderada por Vicentico confirmó que regresarán a territorio nacional durante febrero del 2024; sin embargo, únicamente tocarán en Oaxaca, Puebla y Querétaro, dejando descansar a las principales ciudades del país, CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El 4 de febrero, LFC se presentarán en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca; el 7 de febrero en el Auditorio GNP Seguros en Puebla; y finalmente el 9 de febrero en el Autódromo de Querétaro. La preventa Citibanamex para estas tres fechas arrancará el 1º de diciembre en punto de las 11 horas, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 2 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster, con precios que van de los $500 a los $3,000 pesos.