Alegría ha estado trabajando duro para los fans de Pixar, porque ‘Intensamente 2’ acaba de lanzar su primer tráiler.

‘Intensamente 2’, por supuesto, es la secuela de la película animada de 2015 ‘Intensamente’. La trama se centraba en Riley (Kaitlyn Dias), una niña de 11 años, y las cinco emociones de su cerebro, lideradas por un reparto repleto de estrellas en su lenguaje original: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Disgusto (Mindy Kaling), Miedo (Bill Hader) e Ira (Lewis Black).

En el tráiler de esta nueva secuela, se introduce una nueva emoción: la agotada y anaranjada Ansiedad, que tendrá la voz original de Maya Hawke.

Tras mudarse de Minnesota a San Francisco, Riley no consigue adaptarse bien a su nuevo entorno. Además de la turbulenta experiencia de crecer, se encuentra en una situación emocional desesperada y corre el riesgo de perder no sólo a sus amigos, sino también a su familia.

Alegría y Tristeza se embarcan en una aventura a través de la mente de Riley, en la que deben descubrir cómo trabajar juntas para que ella se adapte a su nuevo hogar y acepte las muchas emociones que siente.

Cuando se estrenó, ‘Intensamente recibió muchos halagos de la crítica y público, e incluso recibió el Oscar 2016 a la Mejor Película de Animación.

La secuela se anunció por primera vez en 2022 en la D23 Expo de Disney. Kelsey Mann dirige, mientras que Meg LeFauve, que co-escribió la primera película, sirve como escritora para la segunda película también.

‘Intensamente 2’ se estrenará en cines el 14 de junio de 2024, casi nueve años después de la primera película. Mira a continuación su trailer oficial.