Blink-182 rinde homenaje a los Ramones en el nuevo vídeo de la banda para “Dance With Me”, el último sencillo del próximo álbum de reunión del trío, ‘One More Time…’.

Considerado como una “carta de amor” al mítico conjunto punk de Nueva York y uno de los grupos favoritos de Blink-182, el video de “Dance With Me’ es dirigido por Malloys, y presenta a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker con el atuendo característico de los Ramones: chaquetas de cuero, gafas de sol y pelucas a juego, mientras recrean algunos de los momentos más memorables de los Ramones.

El trío compartió previamente la canción homónima principal y “More Than You Know” de ‘One More Time..’., que marca el primer álbum de Blink-182 con Hoppus, DeLonge y Barker desde ‘Neighborhoods’ del 2011.

DeLonge dejó el grupo en 2015 para embarcarse en algunos proyectos relacionados con extraterrestres y, durante su ausencia, Blink grabó dos álbumes: ‘California’ y ‘Nine’, con el guitarrista Matt Skiba. La alineación clásica anunció su reunión en octubre pasado y compartió una nueva canción, “Edging” (que también será incluida en ‘One More Time…’).

Como explicó la banda en un adelanto del álbum en Apple Music, fue la lucha de Mark Hoppus contra el cáncer lo que motivó a DeLonge a unirse nuevamente a la banda.

“Recuerdo haberle dicho a mi esposa: ‘No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a hacer una gira’, dice DeLonge en el clip. ‘Hasta que Mark me dijo que estaba enfermo, y entonces pensé: eso es lo único que quiero hacer'”.

View this post on Instagram

A post shared by blink-182 (@blink182)

De manera similar, después de que la banda se separó inicialmente en 2008, fue Barker quien sobrevivió a un accidente aéreo que mató a cuatro personas (incluido DJ AM) lo que catalizó su reunión en aquel momento. El primer sencillo y la canción principal del álbum, “One More Time”, aborda cómo la tragedia vuelve a unir a la banda, dijo Barker.

‘One More Time…’, de 17 canciones y producido por el propio Travis Barker, llegará el 20 de octubre.

Mientras tanto, Blink-182 llegará a México como parte de su actual gira mundial, luego de que la banda aplazara el inicio del tramo latinoamericano del tour debido a una lesión del baterista Travis Barker. En la nueva agenda, Blink-182 ha añadido una fecha más, lo que suma un total de 4 conciertos que ofrecerán en el Palacio de los Deportes en marzo y abril del 2024.