Disney+ acaba de hacer oficial la llegada de la temporada 34 de Los Simpson junto con una mirada espeluznante de estilo anime a uno de los especiales de la temporada: “La casita del terror”.

La histórica temporada 34 de Los Simpson debutará en Disney+ a partir del 11 de octubre de 2023.

Después de que se emitió originalmente en FOX desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, la temporada que constó de 22 episodios, incluido el episodio 750 de la serie, titulado “Las aventuras de Homnero a través del cristal del parabrisas”, se colocó como un revival necesario en la historia de nuestra amarilla familia.

¿La razón? Esta contó también con algunas apariciones destacadas de Fred Armisen, Anna Faris, Will Forte, Simu Liu, Lizzo, Rob Lowe, Melissa McCarthy, Jade Novah, Aubrey Plaza, John Roberts y más.

Junto con el estreno en streaming de la temporada, también se lanzó un vistazo a uno de los especiales de Halloween de “La casita del terror”, que muestra una imagen del segmento llamado “Death Tome”, un divertido tributo al clásico del anime Death Note.

La imagen muestra una versión anime de Lisa Simpson gritando de miedo, con una versión de los Simpson del muy espeluznante Ryuk agachado detrás de ella. La imagen, al igual que el segmento, es un cariñoso tributo al espeluznante anime. La temporada 34 también fue la primera temporada de la serie que presentó dos especiales de Halloween.

¡Así que esta es una temporada que vale mucho la pena ver!