La semana pasada, les platicamos que el baterista de Blink-182, Travis Barker, tuvo que cancelar una serie de conciertos en Europa argumentando una emergencia familiar no especificada. Ahora que la urgencia ha pasado, Barker se sinceró sobre qué lo obligo a posponer las fechas, y tiene que ver con su esposa Kourtney Kardashian y su primer hijo aún no nacido.

La semana pasada, los íconos del pop punk realizaron una serie de shows en el Reino Unido e Irlanda. Cuando debían comenzar la gira en Glasgow, citaron un “asunto familiar urgente” que obligó al baterista Travis Barker a regresar inmediatamente a los Estados Unidos.

Incluso, compartió una foto de la sala de oración de un aeropuerto, a donde el baterista habría acudido buscando consuelo.

Ahora, después de los informes que aseguran que Kourtney Kardashian estaba fuera del hospital y “sintiéndose mejor”, Barker reveló que su esposa tuvo que someterse a unacirugía de emergencia potencialmente mortal”, para asegurar el bienestar tanto de ella como de su bebé.

“Dios es grande”, escribió el baterista en Twitter. “Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecida que salió bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizarme una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo”– dijo Kourtney en redes sociales.

“Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.

Kardashian reveló por primera vez su embarazo en un show de Blink en junio, sosteniendo un cartel en referencia al icónico video de la banda “What’s My Age Again”.

El anuncio de las fechas pospuestas en Europa llega después de que el co vocalista y guitarrista, Tom DeLonge, revelara que su próximo álbum está “sólo a semanas (días) de distancia”. Actualmente, aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento firme para el LP, aunque DeLonge les dijo recientemente a los fans que el próximo proyecto será su “mejor álbum” hasta el momento.

Mientras tanto, Blink-182 llegará a México como parte de su actual gira mundial, luego de que la banda aplazara el inicio del tramo latinoamericano del tour debido a una lesión del baterista Travis Barker. En la nueva agenda, Blink-182 ha añadido una fecha más, lo que suma un total de 4 conciertos que ofrecerán en el Palacio de los Deportes en abril del 2024.