Previo al concierto que Ghost dará en el Palacio de los Deportes, se ha confirmado que el conjunto sueco traerá consigo el Confesionario de Ghost, para que todos los fanáticos le confiesen sus sucios pecados al Papa Emeritus IV.

En realidad, el Confesionario de Ghost es una activación que los fanáticos pueden visitar sin costo alguno, y que ya se ha presentado en otras partes de mundo como el festival Primavera Sound en Barcelona. Se trata de un confesionario tamaño real de madera, al que los fans pueden ingresar para tomarse la foto del recuerdo.

En México, el Confesionario de Ghost se instalará en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, ubicado en la avenida del mismo nombre en la Colonia Roma Norte, únicamente el día sábado 9 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana. Como ya lo mencionamos, la atracción no tiene costo alguno.

View this post on Instagram

A post shared by The Band Ghost (@thebandghost)

Mientras tanto, Ghost se presentará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes en un espectáculo con entradas agotadas como parte de su actual gira Re-Imperatour. La banda encargada de abrir el espectáculo serán sus compatriotas suecos, Tribulation.

La última vez que tuvimos a Tobias Forge y compañía en la ciudad fue en pleno periodo pandémico, cuanto también ofrecieron un concierto en el Palacio de los Deportes, pero en el marco de la gira A Final Gig Named Death en 2020.