Aunque algunos dicen que el rock está muerto, la próxima visita del conjunto sueco de heavy metal Ghost a México contradice la teoría. Tobias Forge y compañía volverán a tocar bajo el recinto de la cúpula de cobre capitalino en un concierto que, a diferencia de muchos otros, no tendrá preventa.

En redes sociales, OCESA ha confirmado que la venta general de boletos para el próximo concierto de Ghost en la CDMX arrancará mañana (1º de junio). De esta manera, se prescinde de la polémica preventa para tarjetahabientes bancarios que, muchas de las veces, acaba con los mejores asientos.

De momento, la banda se encuentra en el tramo europeo de su Re-Imperatour 2023 -que promociona su más reciente material de estudio, Phantomime– con actuaciones programadas en España, Francia, Polonia, Alemania y Dinamarca, por mencionar algunas. Después llegarán al continente para ofrecer una gira especial por los Estados Unidos y, en el medio, 4 fechas en Latinoamérica en México, Brasil, Chile y Argentina.

Ghost regresa a la Ciudad de México luego de tres años de ausencia. De nueva cuenta, el ensamble se presentará en el Palacio de los Deportes y la cita será el 18 de septiembre. Como acto invitado contarán con la presencia de Tribulation, los reyes del metal gótico de Suecia.

La venta de entradas se realizará a través del sistema Ticketmaster y aunque aún no se han revelado los precios oficiales se presume que oscilarán entre los $600 y $1,980 pesos (más cargos por servicio).