Los amantes de la música electrónica tendrán una segunda oportunidad en este mismo año para disfrutar del espectáculo de Eric Prydz, pues el DJ sueco de house progresivo llegará a la CDMX durante el mes de diciembre para ofrecer un show en solitario que promete ser una experiencia cautivadora.

Prydz, un auténtico veterano de la industria quien se ha hecho de un nombre con temas como “Call On me” y “Opus”, se presentó el pasado mes de febrero como parte de la alineación del festival EDC en la Ciudad de México.

Sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos podrán esperar un show mucho más robusto que el visto en el EDC, pues el DJ viene presentándose en solitario y con la puesta en escena HOLO, que ha maravillado a miles de personas alrededor del mundo.

Tal y como su nombre lo indica, HOLO ofrece hologramas e imágenes tridimensionales que se proyectan directamente sobre la audiencia, todo esto al ritmo de un set especialmente curado por Eric Prydz para que la experiencia audiovisual y sensorial sea de otro planeta.

A continuación, disfruta de un fragmento de HOLO en Tomorrowland 2022, para que te des una idea del mega espectáculo que el sueco traerá a territorio nacional.

Eric Prydz se presentará el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes. La preventa para clientes CitiBanamex arrancó el día de hoy (13 de septiembre), y se espera que la venta para el público en general inicie mañana, 14 de septiembre. El boletaje se venderá a través del sistema Ticketmaster, y los precios quedan de la siguiente manera (incluyendo cargos por servicio):

  • VIP: $3,108 pesos
  • Pista: $2,256 pesos
  • Sección D: $1,452 pesos
  • Sección E: $1,032 pesos