A pesar de tantos años de espera por su regreso con la alineación original, la gira de Blink-182 continúa experimentando altibajos. En esta ocasión, el trío canceló una serie de conciertos en Europa después de que el baterista Travis Barker anunciara que debía regresar inmediatamente a los Estados Unidos debido a una “urgencia familiar” no especificada.

Las actuaciones afectadas son dos noches en el OVO Hydro de Glasgow los días 1 y 2 de septiembre, así como actuaciones en la SSE Arena de Belfast (4 de septiembre) y la 3Arena de Dublín (5 de septiembre). Por el momento, las fechas de octubre en Londres, Birmingham y Manchester siguen en pie.

Aunque la urgencia familiar citada no fue especificada, recordemos que Travis Barker, junto a su esposa de 44 años de edad, Kourtney Kardashian, están esperando su primer hijo juntos, un niño que nacerá durante el mes de octubre.

Momentos antes de que el anuncio se hiciera oficial, Travis compartió en redes sociales que se encontraba orando en una capilla de aeropuerto, probablemente buscando consuelo ante esta emergencia (vía Hello Magazine).

Y es que, al parecer, la vida personal de Travis ha interferido de alguna manera con la gira de regreso de Blink-182. Recordemos que en marzo pasado, el trío de pop punk tuvo que cancelar el inicio de su gira en Latinoamérica después de que el baterista se lesionara un dedo durante los ensayos.

Aunque posteriormente reprogramaron todos los conciertos cancelados (incluso se agregó una fecha más en México), los fanáticos de la región se sintieron decepcionados con Blink-182. Esto se debió a que, tras unos días de la lesión, el grupo se presentó como acto sorpresa en el festival Coachella 2023, lo que llevó a pensar que para ellos el público latinoamericano no era tan importante como el estadounidense.