¡La espera ha terminado! El día de hoy (18 de septiembre), a través de una cápsula en video, Blink-182 finalmente reveló los primeros detalles de su muy esperado próximo álbum de estudio, que será el primero en 12 años que cuente con la alineación original. Se titula ‘One More Time…’, estará disponible el próximo 20 de octubre a través de Columbia Records, y está compuesto por 17 tracks.

El video avance en cuestión muestra algunos fragmentos de la plática que el trío de Blink-182, conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, este último quien se reincorporó a la banda tras 8 años de ausencia; tuvieron con el presentador de Apple Music, Zane Lowe.

Así mismo, el tráiler ofrece el primer adelanto exclusivo de los tres cortes promocionales que se desprenderán de este nuevo esfuerzo discográfico, incluyendo el sencillo principal titulado “One More Time”, que estará disponible el próximo 21 de septiembre, junto con su respectivo videoclip oficial.

Además de la revelación del nombre del álbum, la banda compartió el tracklist oficial que consta de 17 canciones nuevas. Confirmaron que el proyecto fue producido íntegramente por el propio Travis Barker.

One More Time…” se grabó entre 2022 y 2023 durante la gira de reunión de Blink, que recorrió estadios, anfiteatros y estadios de todo el mundo… Cubre temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, de hermandad” (vía Variety).

‘One More Time…’ estará disponible en CD, casete de edición limitada y múltiples variantes de vinilo. Los pedidos anticipados están en curso por aquí y puedes ver la lista de canciones completa a continuación. ‘One More Time…’ sigue a ‘Nine’ de 2019, el último álbum con el reemplazo de DeLonge, Matt Skiba. DeLonge apareció por última vez con la banda en ‘Neighborhoods’ de 2011.

Tracklist ‘One More Time…’

  1. Anthem Part 3
  2. Dance With Me
  3. Fell In Love
  4. Terrified
  5. One More Time
  6. More Than You Know
  7. Turn This Off!
  8. When We Were Young
  9. Edging
  10. You Don’T Know What You’Ve Got
  11. Blink Wave
  12. Bad News
  13. Hurt (Interlude)
  14. Turpentine
  15. Fuck Face
  16. Other Side
  17. Childhood

Mientras tanto, Blink-182 llegará a México como parte de su actual gira mundial, luego de que la banda aplazara el inicio del tramo latinoamericano del tour debido a una lesión del baterista Travis Barker. En la nueva agenda, Blink-182 ha añadido una fecha más, lo que suma un total de 4 conciertos que ofrecerán en el Palacio de los Deportes en marzo y abril del 2024.