El primer tráiler de Dream Scenario de A24 convierte a Nicolas Cage en un don nadie común y corriente aplastado por el peso insoportable de la fama viral, reporta espinof.

Para muchas personas, el concepto de alcanzar la fama viral se ha convertido en la definición de éxito al que vale la pena aspirar; sino por la simple popularidad, sí por los acuerdos de marca y los patrocinios que pueden acompañarlo.

Pero en el primer tráiler de la nueva y alucinante comedia Dream Scenario de A24, del escritor y director Kristoffer Borgli, convertirse en un fenómeno mundial de la noche a la mañana es solo el comienzo del descenso de un hombre a la locura.

Dream Scenario cuenta la extraña historia de un profesor de biología conocido como Paul Matthews (Nicolas Cage), un hombre común y corriente cuya tranquila vida enseñando a estudiantes universitarios apáticos sobre el comportamiento de las hormigas y otros animales cambia un día cuando comienza a aparecer inexplicablemente en los sueños de las personas.

Al igual que su esposa, Janet (Julianne Nicholson) y sus dos hijas pequeñas, Paul no tiene respuestas sólidas sobre por qué tantas personas que nunca lo han conocido o ni siquiera lo han visto comienzan a encontrarlo en su subconsciente mientras duermen.

Pero una vez que queda claro que las apariciones nocturnas de Paul son una especie de fenómeno global, está muy dispuesto a aceptar la atención que conllevan, y el tráiler de Dream Scenario deja bastante claro que en realidad, no entiende en todo lo que se está metiendo.

La película se estrenará este próximo 10 de noviembre. ¿Estás listo? Porque apunta a ser el proyecto del año para el estudio, A24.