Recientemente a través de una entrevista con Fox 7 Austin, el actor Nicolas Cage confesó su interés por interpretar a un villano de la nueva saga de Batman orquestada por Matt Reeves.
Tras el éxito que la versión de Pattinson ha tenido como el caballero de la noche, muchos actores ha comenzado a considerar la posibilidad de entrar a este impresionante universo que retoma una parte más trastornada del personaje, para plasmarlo en una Ciudad Gótica 100% realista y no tan fantasiosa como la de otras películas.
Y Nicolas Cage, quien se encuentra entre ellos, ha decidido comunicarle públicamente a Warner Studios que su intención es la de entrar en la piel de Egghead, personaje creado específicamente para el show de televisión de Batman, transmitido en los años 60.
Como muchos otros villanos de la serie, Egghead trabajaba en conjunto con otros malhechores para planear golpes al banco y prácticamente aterrorizar a la ciudad con delitos y movidas ilícitas (tampoco pidan mucho; eran los 60 y no se podía ni decir “tonto” en la pantalla, así que los “súper” villanos eran muy inocentes).
Según Cage, sabe perfectamente cómo lo interpretaría y hasta el trasfondo del personaje adaptado a esta nueva época:
“Le daría un giro muy obscuro, peligrosamente obscuro; sería un villano que más allá del trastorno cargaría consigo con el peso de ser diferente, señalado, atacado; entonces buscaría venganza, pero tendría que ser un genio para lograrlo y para la época en la que vivimos, sé perfectamente cómo lograr eso.
Nicolas Cage
Vayan y díganle a Warner. Estoy listo”.
Aún faltan muchos villanos sin contar al Joker, quien junto al Acertijo y el Pingüino ha hecho una aparición interesante al final de la película.
¿Están listos para conocer a más enemigos del caballero de la noche en esta nueva etapa?
En otras noticias, The Batman ha logrado una venta espectacular en taquilla que ninguna otra película, después de Christopher Nolan, había logrado: