En el último episodio de SmackDown del viernes por la noche, se especuló que la estrella de Black Adam, Dwayne “The Rock” Johnson, podría aparecer una vez más en el escenario.

Y hoy, tal y como Collider informa, él efectivamente apareció, y el Toro Brahma se sumergió en la adoración de los fanáticos mientras cantaban de la emoción.

Después de un acalorado intercambio con Austin Theory en el que The Rock soltó una serie de frases estelares, el prometedor luchador heel intentó saltar al futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE solo para ser puesto en el mapa por sus problemas.

La Roca, luego lo golpeó con su característico People’s Elbow y consiguió que Pat McAfee hiciera lo mismo, dejándolos celebrar juntos.

Más adelante en el programa, un segmento detrás del escenario vio a John Cena darle la bienvenida a The Rock a la WWE poco después de su regreso a la compañía.

Ambos hombres se ven incapaces de filmar sus habituales éxitos de taquilla de Hollywood gracias a las huelgas de SAG-AFTRA, por lo que estamos seguros de que el hecho de que ambos formen parte del mundo de la lucha libre no es una coincidencia.

La lucha libre profesional está libre de las restricciones de la huelga (a pesar de estar escrita) y aunque el futuro de The Rock en el ring es incierto, Cena parece que se quedará al menos hasta noviembre.

En el caso de Johnson, este regreso sorpresa parece ser parte de un esfuerzo engreído por reparar su imagen después de Black Adam del año pasado.

La ironía, por supuesto, es que la película fue un éxito mayor que todas las ofertas del DCEU de este año, ¡incluido Shazam! Así que ya veremos si The Rock se queda, se va o aprende a vivir entre esos dos universos.