Lucasfilm y The Walt Disney Company han anunciado que la primera parte de Ahsoka, “Master and Apprentice”,se convirtió en lo más visto de Disney+ la semana pasada.

El episodio debut obtuvo 14 millones de visitas, lo que convirtió a la serie en el número uno no solamente dentro de los EE.UU., sino que a nivel mundial, conquistó cada aspecto de la plataforma coronándose como lo más visto de lo que va del año.

“Ahsoka se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de personas de todas las edades y es maravilloso verla continuar resonando entre los espectadores en su propia serie principal”

– Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm

Con un maravilloso equipo creativo liderado por Dave Filoni y Jon Favreau, el increíble elenco encabezado por Rosario Dawson ha logrado traerle vida al universo Star Wars luego de que este fuera duramente criticado por los fans por el exceso de contenidos que se terminaron encimando a lo largo del año, y que además, no contaban con tanta calidad como otros proyectos lo hicieron (ejemplo, Andor, que también logró buenos números).

Ahsoka Tano, una mujer Togruta, era una marginada de la Orden Jedi sensible a la Fuerza que, después de la famosa “Guerra de los clones”, ayudó a establecer una red de varias células rebeldes contra el Imperio Galáctico.

¿Te quedaste con ganas de verla? Descarga Disney+ y suscríbete a su plataforma, ya que nuevos episodios de Ahsoka llegaránn todos los martes a las 6 p.m. PT., solo en Disney+.