Casi todas las series de televisión y películas animadas de antaño han recibido un reinicio live-action y ‘Los Simpsons’ es una de las pocas franquicias que aún no elige a su reparto ideal para trasladarse al mundo de carne y hueso.

Después de 34 temporadas y una película animada con numerosas referencias a la cultura pop y casi mil cameos de celebridades, ahora parece el momento perfecto para lanzar otro proyecto, quizás conformado por un cast de personas reales (y no creadas por Inteligencia Artificial).

Homero Simpson” – Danny McBride

Si bien hay actores que podrían parecerse mejor a Homero, el que mejor podría encarnar todas las cualidades del personaje sería Danny McBride. La representación del actor de personajes ficticios como “Kenny Powers”, “Rick Mitchell” y “Jesse Gemstone” presenta cada uno un aspecto de Homero Simpson. Si McBride tomara prestados tres de sus mejores papeles para dar vida a Homer, sería un logro cómico increíble.

Marge Simpson – Kate McKinnon

Kate McKinnon, una de las actrices de comedia más versátiles de la industria, encajaría perfectamente como la matriarca de cabello azul de Los Simpson, “Marge Simpson”. El reciente giro de la actriz como la histérica “Weird Barbie” en la película de Barbie y su icónica etapa interpretando una variedad de personajes divertidos en Saturday Night Live demuestra que puede lograr la voz grave, el ingenio seco, el estilo de moda y la determinación de “Marge” para mantener a su familia. sin problemas.

Bart Simpson- Hank Greenspan

La clave para interpretar al travieso hijo de Los Simpson, “Bart”, es elegir a un actor que aporte ingenio y encanto al papel en lugar de ser un personaje extremadamente molesto que el público llega a odiar. El joven actor adolescente Hank Greenspan, que interpreta al personaje principal “Grover Johnson” en The Neighborhood, podría ser la persona adecuada para el trabajo. Grover es un niño amable, creativo y enérgico que normalmente hace lo correcto, pero en ocasiones se involucra en algunas bromas menores y, a menudo, divertidas.

Lisa Simpson- McKenna Grace

La actriz adolescente McKenna Grace ha cautivado a los críticos de cine y al público en su papel de “Phoebe Spengler”, nieta de “Egon”, en la comedia de 2021 Ghostbusters: Afterlife. “Phoebe” tiene un parentesco con Lisa Simpson en el sentido de que ambos son ávidos lectores apasionados por la ciencia, son sarcásticos y sirven como el centro moral de sus familias, a menudo defendiéndose de los adultos que están equivocados.

Ned Flanders – Jason Sudeikis

Se podría argumentar que el adorablemente cursi “Ted Lasso” de Jason Sudeikis es simplemente una versión más genial, más consciente de sí mismo, sin prejuicios y menos molesta del vecino y archienemigo de Homero, “Ned Flanders”. Después de todo, en la apertura de la temporada 3 de Ted Lasso, Ted bromea con la prensa por no burlarse nunca de su apariencia: “Parece que Ned Flanders está haciendo cosplay como Ned Flanders”.

Milhouse – Iain Armitage

Iain Armitage elegido como el mejor amigo de Bart, “Milhouse”, tiene sentido debido a su papel decisivo en ‘Young Sheldon‘. Armitage interpreta al personaje principal que es la versión infantil de “Sheldon Cooper” de The Big Bang Theory. Tanto “Sheldon” como “Millhouse” son criticados por estar interesados en las ciencias y las matemáticas y tienen problemas para adaptarse a sus compañeros.


Sr. Burns – Gary Oldman

Gary Oldman ha interpretado a tipos malos sensacionales a lo largo de su carrera de décadas. Muchos de sus personajes han sido fríos y calculadores como el “Conde Drácula”, mientras que otros son extrañamente divertidos de ver mientras mezclan el humor con la villanía, como “Jean-Baptiste Emanuel Zorg” en El quinto elemento. Agregar a este currículum el personaje de “Charles Montgomery Burns”, el residente más malvado, rico y poderoso de Springfield, complementaría muy bien los otros papeles grandes y tortuosos que Oldman ha desempeñado.

Krusty el Payaso – Jim Carrey

Elegir al popular comediante y actor Jim Carrey como el problemático “Krusty el Payaso” parece la elección obvia. Jim Carrey saltando con maquillaje de payaso durante un popular espectáculo infantil de Springfield durante un minuto y luego de pie detrás de una Krusty Burger bajo la lluvia fumando un cigarrillo y lamentando sus problemas encaja perfectamente con el estilo del actor.