Luego de haber sido acusada de acoso sexual, violencia psicológica y maltrato psicológico en el espacio de trabajo por tres de sus bailarinas, Lizzo por fin ha respondido a las acusaciones en su contra a través de un comunicado, reporta Brooklyn Vegan.

Utilizando su cuenta oficial de X, la cantante originaria de Detroit, Michigan cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson, negó rotundamente haber abusado o acosado en algún momento de su staff.

Admitiendo que si bien, los estándares de la industria de la música suelen ser muy altos y la presión crece conforme los proyectos avanzan, jamás ha sido su intención el intentar crear un ambiente tóxico aunque evidentemente, hay ocasiones en las que es mejor dejar ir a ciertos elementos:

Por su parte, el equipo legal tanto de la cantante como del management, se encuentra trabajando en una posible contra demanda apenas el proceso legal les permita tomar acción luego de contestar a las denuncias publicadas que ya cuentan con un valor legal.

Sin embargo, probablemente este caso en específico sí llegue a la corte y termine por esclarecerse frente un jurado que determine si las actitudes de Lizzo fueron o no las correctas frente a su staff.

Así pues, no hay mucho que defender en este caso, cuando la industria misma parece estar de acuerdo en que Lizzo ha sido una persona tóxica y difícil de trabajar, sobre todo la directora Sophia Allison quien recientemente, confesó bajarse de un proyecto documental enfocado en la cantante, luego de que su arrogancia y egoísmo la hiciera sentir incómodo y humillada.