Futurama ha llegado a la mitad de su gran temporada de regreso que ahora se transmite semanalmente con Hulu.

Y el episodio más reciente de la serie ha supuesto un gran cambio para la relación de Fry y Leela, quienes oficialmente ya tienen una relación en esta nueva realidad y temporada.

Una de las mayores preocupaciones que tenían los fanáticos al comenzar la nueva temporada de Futurama sería la reescritura instantánea de los eventos del final de la serie previamente pensado, “Mientras tanto”, ya que Fry y Leela literalmente estarían reiniciando su relación a pesar de lo cercanos que se volvieron durante la comedia.

Pero afortunadamente ese no ha sido el caso, sino que ha ocurrido todo lo contrario.

El “lo harán/no lo harán” de Futurama entre Fry y Leela había sido uno de los principales anclajes de las iteraciones anteriores de la serie, pero afortunadamente la temporada 11 de Futurama lo ha hecho de todos modos y ahora avanza con Fry y Leela como pareja confirmada, reporta comic.

Esto incluso pasa al siguiente nivel con el 5to episodio de la temporada, cuando Fry y Leela ahora se mudan juntos (al departamento de Bender), lo que lo convierte en un cambio importante de status quo para los dos por primera vez en varios años.

Así que ya veremos cómo es que Bender y la relación de Fry, se llevan ahora que lo han hecho 100% oficial.