Después de mucha espera y de una ardua lucha por conseguir boletos, Taylor Swift llegará por primera vez a México mañana, jueves 24 de agosto, en el marco del exitosísimo The Eras Tour, que va camino a convertirse en la gira más taquillera de todos los tiempos.

A continuación, te compartimos el que, seguramente, será el setlist que se escuche en la velada.

The Eras Tour es justamente eso, un repaso por todas las eras artísticas de Taylor Swift. Es por esta razón que su actual puesta en escena supera las 3 horas de duración y contempla un setlist de 45 temas.

Toma los más grandes éxitos de su discografía y los va cantando por etapas, aunque no todas cuentan con la misma cantidad de temas. Por ejemplo, la era de Speak Now solo ofrece 2 canciones, mientras que la era de 1989 incluye 5.

Por supuesto, el espectáculo contempla algunas versiones reducidas, extendidas, acústicas o a piano, además de 2 canciones sorpresa que van cambiando con cada actuación. En cuanto al setlist, es exactamente el mismo todas las noches (salvo el par de temas sorpresa), sin importar si Taylor ofrece más de 1 concierto en la misma ciudad.

En cuanto a los actos abridores, Taylor se ha rodeado de algunas de sus mejores amigas y colegas musicales, incluyendo a las hermanas de HAIM; Beabadoobee; Phoebe Bridgers; Girl In Red, MUNA, Gracie Adams y Paramore, por mencionar algunos. En México, la encargada de abrir el escenario será Sabrina Carpenter.

Taylor Swift tocará cuatro noches consecutivas en el Foro Sol de la CDMX del 24 al 27 de agosto, con localidades agotadas. Después, llegará a Brasil y Argentina, siendo la primera vez en toda su carrera que Taylor visita Latinoamérica.