Los organizadores del festival Machaca, el cual se realiza cada año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se lanzaron contra Korn y los llamaron “descorteses e irrespetuosos” tras su reciente cancelación en dicho festival.

Fue a través de una historia de Instagram en la cual melomontoya, uno de los miembros organizadores de Machaca, envió un extenso mensaje dirigido a Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier, acusándolos de irrespetuosos con sus fans mexicanos, esto debido a su repentina cancelación en el festival a solo horas de su actuación programada para el pasado 24 de junio. Checa el enérgico mensaje a continuación.

Korn canceló su participación en Machaca 2023 por problemas con su vuelo

Cabe recordar que Korn estaban programados para subir al escenario del festival Machaca la noche del 24 de junio de 2023, antes decenas de miles de fans que los esperaban con ansias, incluso viendo cómo el staff de la banda armaba el set y alistaba sus instrumentos.

Sin embargo, a unos instantes de la participación de Korn en el festival Machaca, apareció un desolador mensaje en las pantallas gigantes, el cual revelaba que Jonathan Davis y compañía no se presentarían en el festival debido a que su vuelo tuvo problemas de logística.

La cancelación de Korn provocó enojo y frustración entre todos los fans presentes, algunos de los cuales habían incluso viajado desde otras ciudades (y hasta países) para ver a su banda favorita en vivo en suelo mexicano.

El festival Machaca exige una respuesta clara de Korn

A casi dos meses del incidente entre Korn y el festival Machaca, los organizadores del evento aún esperan una respuesta clara por parte de la banda donde ofrezcan una explicación detallada sobre los hechos que llevaron a cancelar su actuación en México.

Y es que los organizadores del festival Machaca no quedaron convencidos ni satisfechos con el hecho de que un simple error de vuelos haya impedido que Korn cumpliera con su obligación de presentarse en México en junio pasado, y más cuando el staff y el equipo de la banda ya se encontraba en festival, listo para recibir a la banda.

Al momento de redactar esta nota, Korn aún no se pronuncia sobre el nuevo mensaje de los organizadores del festival Machaca.