Desafortunadamente, la reventa sigue siendo uno de los grandes males de la industria del entretenimiento en vivo y, durante la reciente visita de Taylor Swift a la CDMX, las cosas no fueron distintas.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX a través de El Universal, 26 supuestos revendedores fueron detenidos en las inmediaciones del Foro Sol, durante la jornada cuádruple que ofreció la megaestrella del pop.

Durante el despliegue del programa de seguridad y vialidad, cuyo propósito era salvaguardar la seguridad de los miles de fanáticos de Taylor Swift; elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB), así como policías sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, sorprendieron a varias personas ofreciendo boletos a personas que no contaban con entradas para el concierto.

Según lo informado por las autoridades locales, 26 individuos, entre ellos 6 mujeres y ocho hombres, fueron detenidos por vender boletos, algunos de ellos falsos, a un precio mucho mayor que el de la taquilla oficial.

A las personas detenidas se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien definirá su situación legal.

Mientras tanto, Taylor Swift concluyó su histórica jornada cuádruple en el Foro Sol con gran éxito. En redes sociales, trascendió que los fanáticos incluso le “ofrendaron tributos” al dios mexica Tláloc, para que no lloviera durante los espectáculos de Swift. Entérate de los detalles por aquí.