Margot Robbie es sin lugar a dudas, la mejor Barbie que pudo existir, y ahora, todo parece apuntar a que la Barbie más Barbie, logrará una mansión real en Malibú.

Según Variety, Robbie podría ganar aproximadamente 50 millones de dólares con Barbie, entre su salario y las bonificaciones de taquilla en su doble papel de estrella y productora.

La ganancia masiva de Robbie se debe al increíble éxito de la película, que tuvo un comienzo sensacional desde el fenómeno “Barbenheimer“, y que hasta la fecha, ha generado $526,4 millones de dólares en la taquilla de EE.UU. y $660,6 millones de dólares en la taquilla internacional para un total de aproximadamente $1190 millones de dólares en todo el mundo.

Durante el fin de semana, Barbie se convirtió en la segunda película más taquillera en la historia de Warner Bros., justo detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), que recaudó aproximadamente $1300 millones de dólares en todo el mundo. También convirtió oficialmente a Greta Gerwig en la directora más taquillera de todos los tiempos, superando a la codirectora de Frozen II, Jennifer Lee.

Además de protagonizar Barbie, la productora de Robbie, LuckyChap, misma que ella fundó en 2014 con Josey McNamara, Sophia Kerr y su esposo, Tom Ackerley, produjeron la película, por lo que Robbie también puede ganar dinero con las bonificaciones de taquilla. Robbie participó activamente como productor y rescató el proyecto de casi 10 años de desarrollo infernal volviéndolo a presentar en los estudios.

En su presentación, Robbie señaló que Barbie tenía el potencial de ser un gran éxito y dijo que la película podría recaudar mil millones de dólares:

“Creo que les dije que ganaría mil millones de dólares, lo cual tal vez estaba sobrevendiendo, pero teníamos una película que hacer, ¿de acuerdo?”

Margot Robbie

Barbie también agrega otra pluma a la gorra de Robbie como actor, que incluye giros célebres en películas como El lobo de Wall Street, Érase una vez… en Hollywood y una nominación al Oscar por Yo, Tonya. Como productor, LuckyChap ha estado detrás de Birds of Prey, Maid de Netflix y Promising Young Woman, ganadora del Oscar.

¿Te lo imaginabas? Apenas el año pasado, algunas personas en Internet consideraron a Robbie “peligro de taquilla” debido a sus papeles protagónicos en dos fracasos consecutivos, Amsterdam de David O. Russell y Babylon de Damien Chazelle.

Pero esas son cosas de la Mojo Dojo Casa House… Bienvenidos a la Margot Robbie Nation.