Juana Barraza Samperio, conocida como la Mataviejitas o la Dama del Silencio, fue una asesina en serie mexicana, condenada a 759 años de prisión por haber asesinado a un total de 16 ancianas y haber cometido 12 robos entre finales de los años noventa, y mitad de los dos mil.

A pesar de haberse estrenado hace apenas una semana en Netflix, diferentes usuarios reportaron que el título ya no se encontraba disponible dentro del catálogo de la plataforma, lo cual ocasionó un disgusto general al menos en el público latinoamericano, reporta gluc.

Samperio, quien fue detenida en enero del 2006 por una acusación sobre una estrangulación a la casera de un joven, eventualmente fue culpada por haber asesinado 40 adultas mayores, entre algunos jóvenes no identificados.

Esto claramente llama la atención del público fanático de las historias de criminales, asesinatos y el origen de estos mismos; ya lo vimos con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la cual se estrenó el 21 de septiembre del año pasado, y logró un total de 1 billón de horas de reproducción.

Obviamente Netflix no dejaría pasar de largo a un producto de esta clase, pero la razón por la cual se vieron obligados a bajar la serie fue porque la producción falló en obtener un permiso importantísimo relacionado a las identidades de una de las víctimas y sus familiares, por lo que dejarla arriba representaría una demanda multimillonaria que definitivamente, no podrían ganar.

Pero seguramente lo resolverán pronto, así que no desesperes, pronto podrás disfrutar de la Mataviejitas.