Con 34 años al aire y contando, ‘Los Simpson’ se han convertido en uno de los programas más queridos por el público global. A estas alturas nos preguntamos qué más podrían hacer los habitantes de Springfield para sorprendernos, y la respuesta lógica es dar un paso adelante hacia el live action.

En años recientes, muchas de nuestras animaciones favoritas han regresado a la pantalla con actores de carne y hueso. En el caso de Los Simpson, por ser una serie animada tan arraigada en el imaginario colectivo, cuesta trabajo creer que algún actor o actriz podría llenar los zapatos de nuestros amados personajes amarillos.

Es ahí cuando entra la Inteligencia Artificial. En Reddit, el usuario @Crows_HeadIC compartió su versión de los Simpson como personas de verdad, inspirado en la también icónica sitcom estadounidense ‘Married… with Children’.

Si bien esto creó un producto final muy desconcertante, este nuevo conjunto de imágenes basadas en la familia disfuncional favorita de todos ha respondido a la búsqueda de cómo se verían Los Simpson como personas normales… con resultados extrañamente sorprendentes.