Naruto, la serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto que en octubre del 2002 fue adaptada a anime bajo la dirección de  Hayato Date junto a Studios Pierrot para su transmisión en TV Tokyo, celebrará su 20 aniversario con 4 transmisiones muy especiales.

La historia del pequeño ninja originario de Konoha, tiene 20 años de haberle cambiado la vida a sus fans y por ello, tal y como screenrant reporta, el estudio ha decidido liberar 4 episodios especiales que conmemoren su aniversario y trayectoria, relatando diferentes historias que se encontrarán en un mismo punto de convergencia.

El anuncio oficial llega a través de la cuenta de Twitter de Naruto & Boruto, donde se ha hecho mención de los capítulos especiales que serán programados a manera conmemorativa.

Si bien, no se ha revelado el guión ni la trama de ninguno de ellos, se espera que el viaje sea uno de nostálgicos momentos y de melancolía por personajes de la primera y segunda temporada.

Eso sí, tanto Masashi como Hayato, formarán parte de la realización de este increíble proyecto que nos llevará por una línea de tiempo neutral entre los sucesos que ya conoces de Naruto, y los que aún se encuentran desarrollándose de Boruto, serie que, si bien no ha recibido el mismo cariño que la historia original, sigue viva y mantiene a los fans nuevos y viejos atentos a su historia.

¿Cuándo estarán estas animaciones disponibles? ¡El próximo 03 de septiembre! Así que atentos, seguidores del séptimo Hokage, que esto no se acaba, hasta que se acaba. ¡De veras!