La serie creada por Jesse ArmstrongWill Ferrell y Adam McKay, por fin ha concluido luego de cuatro exitosas temporadas, que le han hecho acreedora a 27 nominaciones para los premios Emmy.

Tal y como Deadline reporta, esta próxima edición ya tiene a un ganador anunciado: HBO Max, plataforma que domina las nominaciones más importantes con la presencia de SuccessionThe Last Of UsThe White Lotus & Barry.

Sin embargo, dentro de todas sus nominaciones, es la historia de la familia Roy la que supera el número de perfilados hasta ahora con 10 categorías diferentes, en las cuales, el 80% de los nominados son actores que salieron en Succession, dando así un total de 75 nominaciones al Emmy.

La serie estelarizada por Jeremy Strong, Sarah Snook, Kiera Culkin, Matthew Macfayden, el muy querido Nicholas Braun y la leyenda, Brian Cox, contó la historia de un exitoso empresario de las telecomunicaciones que no logra encontrar a un heredero propio para su gigantesco imperio.

Entre promesas, humillaciones y demás, los hermanos van pasando de ser amigos a enemigos; de rivales a socios, y de socios a una absoluta broma para ellos y el mundo entero.

La serie se estrenó el 03 de junio del 2018, y concluyó con su último episodio el 28 de mayo de 2023. Hoy, no cabe duda de que esta es una joya de la televisión moderna, así como un retrato del asqueroso mundo monopólico que existe en los medios nacionales y transnacionales.