Con $50 millones de dólares invertidos tan sólo en su pre-producción, Star Wars: ‘The Acolyte’ apunta a convertirse en una de las mejores series de la saga jamás hechas.

Y es por eso que nada más y nada menos que Keanu Reeves se unirá a este universo con lo que promete ser un breve cameo, el cual abrirá las puertas a varias formas en las que, en un futuro, el actor podrá participar.

Esto lo reporta meristation, quienes aseguran que la narrativa sentará las bases de absolutamente todo lo que hemos visto hasta ahora en el universo Star Wars, donde a través de un repaso por los sucesos de la “Alta República“, descubriremos cómo fue que los sith se fueron infiltrando entre los jedi.

Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa para los fans la saga, ya que desde hace años que se ha estado pidiendo a manera de fan service, la inclusión del actor para un papel muy específico: el de Darth Revan, un jedi que se convirtió al lado oscuro y eventualmente traicionó a los mismos sith, para dar vida a la primera guerra civil jedi en la que, se volvió tan pero tan poderoso, que incluso ambos lados de la fuerza se tuvieron que unir para derrotarlo.

Si bien, por ahora sólo se ha confirmado que el actor participará con un cameo, los fans no pierden la esperanza de que esto por fin represente el inicio de un camino próspero para Keanu dentro del universo Star Wars.

¿Será que por fin los fan services más esperados serán cumplidos por George Lucas?