‘Suicide Squad Isekai’ será el nombre de la adaptación a anime que el estudio detrás de las primeras temporadas de ‘Attack on Titan’, realizará de este cómic de DC.

Tal y como sensacine reporta, el primer vistazo fue presentado en la Anime Expo en Los Ángeles, donde se reveló que Warner Bros. Studios y Wit Studios, llevaban poco más de 2 años trabajando en la idea y concepto de esta animación, que comenzó a desarrolalrse en bocetos en 2022 y que por fin, en este 2023, parece estar lista para proyectarse.

Así pues, todo forma parte de la llegada de James Gunn a Warner DC, y es que según los reportes, el proyecto sí se estaba desarrollando pero un tercer plano donde no prestaban mucha atención al mismo por la misma cuestión de que tenían al Snyderverse encima, las quejas de los fans y las pérdidas monumentales.

Sin embargo, ahora parece ser que dicho universo se sienta sobre el amanecer de una nueva historia y esto es tan sólo el inicio. ¿Quieres verlo? Por acá te dejamos el trailer. ¡Pendiente de la fecha de estreno!