Como ya va siendo tradición, el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, compartió sus canciones favoritas del verano y entre ellas aparece “La Bebé” del ídolo del nuevo regional mexicano, Peso Pluma.

En redes sociales, Obama dijo que compartía los temas que lo acompañaron durante la primera mitad del 2023, “una mezcla entre lo nuevo y lo viejo”. Es así que figuras clásicas como Ella Fitzgerald y John Coltrane comparten espacio con otras más contemporáneas como Jorja Smith, SZA o boygenius.

En el apartado de música hispana encontramos únicamente dos representantes: Rosalía y Rauw Alejandro con su tema colaborativo “Vampiros”, y “La Bebé” de Peso Pluma y el rapero Yng Lvcas.

Lanzado hace poco más de tres meses, “La Bebé” es uno de los sencillos que ayudó a consolidar la carrera de Peso Pluma, quien se ha alzado como el máximo representante del nuevo regional mexicano. Se trata de un remix del tema oficial del rapero tapatío Yng Lvcas. Con más de 550 millones de reproducciones en plataformas digitales, ha dominado la lista de éxitos latinos durante varias semanas consecutivas.

Mientras tanto, Peso Pluma le habla a las generaciones más jóvenes, razón por la cuál ha sido comparado con el mismísimo Freddie Mercury de Queen. En redes sociales, varios adolescentes aseguraron que la Doble P es más famoso y mejor que Mercury, lo que desató la furia de los no tan jóvenes. Entérate de los detalles por aquí.