La música interpretada por mujeres volvió a ganar luego de que Paramore, el grupo liderado por Hayley Williams, invitara al escenario a la mega estrella pop Billie Eilish para interpretar juntas “All I Wanted”, corte que se desprende del disco Brand New Eyes (2009) del conjunto de Tennessee.

Hayley Williams y Eilish compartieron escenario anteriormente en Coachella en 2022, cuando la cantante de Paramore hizo una aparición sorpresa para cantar “Misery Business”. Eilish devolvió el favor el ayer (19 julio) uniéndose a Paramore para una actuación de “All I Wanted”, uno de los clásicos favoritos de la audiencia.

Williams, de 34 años, ha sido una especie de mentora para Eilish, quien sólo tiene 21: “Lo primero que vi de ella fue ‘When the Party’s Over’, ese vídeo. Y luego una entrevista con ella, y sentí que había algo dentro de mí que me observaba -y nos observaba- como adolescentes haciendo entrevistas y navegando por este mundo”, dijo Williams en una entrevista con SiriusXM el año pasado.

Paramore están en medio de la segunda etapa de una gira norteamericana en apoyo de su último álbum, ‘This Is Why’. El año que viene actuarán como teloneros de Taylor Swift en su gira The Eras Tour por Europa.

Mientras tanto, Eilish acaba de lanzar su nuevo sencillo “What Was I Made For?” para la banda sonora de la película de ‘Barbie’.

En noticias relacionadas, durante sus primeras dos fechas en el Madison Square Garden, Hayley Williams se vio forzada a detener el show de Paramore para expulsar a dos fans que se encontraban en un altercado físico. Entérate de los detalles por aquí.