Luego de haber sido internada por una fuerte infección bacterial, la cantante y reina del pop que a sus 64 años de edad decidió embarcarse en un extenso tour, ha comenzado a hacer más olas ahora que allegados a ella, han realizado fuertes declaraciones con relación al por qué de su estado de salud.

Tal y como diferentes medios internacionales reportan, la cantante originaria de Bay City, Michigan, se sometió a un régimen alimenticio muy estricto con el único propósito de poder competir con artistas como Taylor Swift y Pink.

Ambas artistas, quienes ya se encuentran más que establecidas en el mainstream y que actualmente están girando por el mundo con dos giras billonarias que han estremecido a los fans de cada continente, han hecho sentir a Madonna que se está quedando atrás, según sus amigos y familiares.

 The Celebration Tour, la duodécima gira musical de la reina, cuenta con más de 90 fechas confirmadas que culminarán con 4 fechas en el Palacio de los Deportes este próximo 25, 27, 28 y 30 de enero.

Si bien, The Eras Tour de Taylor no es tan imponente como el de Madonna, definitivamente la cantante que está en boca de todos hoy en día es ella. Y para un género como el pop, más que ventas, más que dinero, la farándula lo es todo y hoy por hoy, en vistas de que la gente está coronando a Pink como una nueva diosa del género (a pesar de llevar décadas siéndolo), la reina se ha sentido un poco amenazada y eso la llevó a exigirse de más.

Pero al parece ya todo va mejor en lo que a salud se refiere. ¿Y en cuestión de competencia? No hay quien le haga segunda a Madonna; nuevas estrellas van, nuevas estrellas vienen, pero nunca nadie podrá compararse con el alcance cultural que Madonna tuvo en la música, la moda y hasta el movimiento LGBTQ+.

¡Larga vida a la reina!