Liam Gallagher nunca ha sido tímido a la hora de hablar en público y en años recientes, Twitter se ha convertido en su foro favorito para platicar. Un par de semanas atrás, el ex hombre de Oasis acudió a la red social para contestar algunas preguntas aleatorias de sus fans, incluyendo cuál es su canción favorita de los Arctic Monkeys.

“Rasta, ¿cuál es tu canción favorita de los Arctic Monkyes?” le preguntó una fan, a lo que Liam contestó plena y llanamente: “Cornerstore“. “La mía también” replicó la mujer, haciendo eco a los muchos otros fans que también consideran al corte de ‘Humbug‘ (2009) como uno de los mejores de los Arctic Monkeys.

Y es que Liam adora interactuar con el mundo a través de Twitter. Aquel día, en las respuestas de su tuit original que decía “Bumbaclarts“; el cantante contestó a toda clase de cuestionamientos por parte de su amado auditorio.

Sobre si cree en la astrología o no dijo que él “cree en todo“; aseguró que no tiene ningún acorde de guitarra favorito; dijo que él es el mejor frontman de la industria musical y que si un día se despertara y fuera Noel ,“gritaría que alguien me pase las escaleras de mano que no llego al cereal de la mesa y me muero de hambre”.

En las respuestas también se leyeron comentarios de apoyo, haciendo alusión al reciente anuncio del menor de los Gallagher que “decepcionó” a algunos seguidores. Como siempre, el público sigue esperando el regreso de Oasis y cuando Liam dijo que anunciaría algo importante, muchos pensaron que se trataba de la tan anhelada reunión del grupo.

Sin embargo, en realidad se trataba de un próximo show en solitario que dará en la sala de conciertos Koko en Camden, para celebrar el lanzamiento de su álbum en directo ‘Knebworth 22’. Entérate de los detalles por aquí.