Recientemente se ha hecho viral en redes sociales una desagradable tendencia de fanáticos aventando cosas al escenario mientras el artista está actuando. Sin embargo, el rapero estadounidense Lil Nas X se tomó las cosas muy bien cuando, en medio de su show en el Lollapalooza de Estocolmo, alguien le lanzó un juguete sexual.

En el vídeo del incidente, Lil Nas interpreta “Down Souf Hoes”, moviéndose alegremente por el escenario con un atuendo compuesto por unas botas azules de piel hasta las rodillas y un taparrabos a juego adornado con una calavera de toro en la cintura. De repente, algo sale volando hacia él desde el público y casi lo golpea en la rodilla.

Sonríe, se acerca al proyectil y lo recoge mientras la música se corta y pregunta: “¿quién tiró esta vagina al escenario?”. Hoy por la mañana, el rapero ya había cambio su usuario en Twitter por el de “pussy”.

Este incidente se produce después de que Bebe Rexha recibiera un golpe en la cara con un celular lanzado desde el público durante un concierto el 18 de junio en Nueva York, por lo que tuvo que ir al hospital para curarse un ojo muy lastimado. Un hombre de 27 años fue detenido y acusado de agresión y acoso.