Un show del capitán de los corridos tumbados, Peso Pluma, tuvo que ser cancelado en los Estados Unidos a pesar de ser sold out. ¿La razón? Condiciones climatológicas adversas que obligaron a la organización del evento a posponer el espectáculo para otra fecha más adecuada.

De momento, Peso Pluma se encuentra girando por los Estados Unidos tras el lanzamiento de ‘Genesis‘, su último ofrecimiento discográfico. El fin de semana pasado tenía planeado presentarse en el Anfiteatro Ascend, un recinto al aire libre a un costado del río Cumberland en Nashville, Tennessee.

Sin embargo, previo al arranque del concierto, una fuerte tormenta eléctrica con granizo obligo al departamento de Protección Civil a desalojar el recinto, a pesar de estar lleno. Los músicos y el propio Peso Pluma también estaban listos.

Voy a dar un aviso. Protección Civil quiere cancelar el evento. Viene una tormenta con granizo. Pero vamos a esperar de aquí a las 9:15 para ver si termina de llover y poder seguir con el evento”– salió a anunciar el propio Peso Pluma a todos los fanáticos que ya le esperaban.

Desafortunadamente las condiciones climáticas no mejoraron, y Peso Pluma se vio en la necesidad de cancelar la jornada. Luego, en un video en redes sociales, la Doble P lamentó lo sucedido, no sin antes asegurar que la fecha será repuesta y que los boletos previamente comprados serán válidos.