Bien dicen por ahí que en esta vida hay que saber hacer de todo, algo que Lana Del Rey tiene muy presente. Al parecer, la cantante ha estado trabajando como mesera en un restaurante Waffle House en Florence, Alabama, según las publicaciones de algunos clientes en redes sociales.

Las fotos compartidas ayer (20 de julio); muestran a Del Ray atendiendo amablemente a los clientes y trabajando detrás del mostrador. “Sólo Lana Del Rey trabajando como camarera en un restaurante”, dice el pie de foto del post en Instagram.

En otro vídeo, se puede ver a la cantautora de “Summertime Sadness” con un uniforme de mesera y su propia insignia amarilla personalizada con el nombre de Waffle House. Del Rey mantuvo la profesionalidad -y respetó las normas de salud y seguridad- para su actuación en el restaurante, llevando el pelo elegantemente recogido con una pinza.

De momento, no queda claro por qué Lana está trabajando “dobles turnos”: tal vez se trata de un truco publicitario; una forma de conectar con sus fans o de inspiración para su próximo disco. Según la fuente local AL.com, Del Rey no parece estar trabajando en la zona; los estudios de grabación locales FAME Studios y Muscle Shoals Sound negaron al sitio haberla tenido como cliente.

Mientras tanto, los fanáticos mexicanos de Lana Del Rey no están nada contentos, luego de que los shows que tenía programados en Guadalajara y Monterrey fueran súbitamente pospuestos. En redes sociales, OCESA aseguró que los shows se aplazarían debido a “problemas logísticos”. Los boletos anteriormente adquiridos serán validos para las próximas fechas.

De esta manera, las únicas dos actuaciones que se mantienen son en la CDMX, los 15 y 16 de agosto en el Foro Sol.