Nada dura para siempre, y definitivamente Corey Taylor está consciente de esto. Es por eso que recientemente a través de CoS, ha revelado que, está en sus planes retirarse de Slipknot, aunque no hasta dentro de unos años y sin separar a Slipknot.

¿La razón del comentario? El cantante sabe que físicamente le quedan 5 años para poder seguir girando así y cumplir con la demanda de conciertos con la que cuenta la banda.

Ahora bien, ¿existe Slipknot sin Corey? Todos parece indicar que sí, y es que para el también actor, la música de su banda ha trascendido a sus propios integrantes, y ya no se trata de una persona o grupo de personas, sino del mensaje, el sonido y la estructura de todo lo que se ha construido alrededor de ellos:

“Por algo tenemos máscaras, porque somos más un símbolo que siempre cambia, pero cuyo mensaje se mantiene. Por eso es que creo que la banda podría seguir.

¿A mí? A mí me quedan 5 años para poder seguir toureando así. Esta vida no es sencilla”

Corey Taylor

A esto, el propio cantante ha sumado que de llegar a ser la situación, él mismo buscaría a su propio reemplazo.

Sin embargo, no parece ser que los fans de Slipknot quieran una banda que no tenga tan siquiera a su vocalista original. Si de por sí, ya en años pasados, figuras como Donnie Steele, Anders Colsefni y Chris Fehn, entre otros, han abandonado la banda y cambiado el rumbo de esta misma con su partida. Sin mencionar a los fallecidos Paul Gray & Joey Jordison.

En realidad, no creemos que exista un Slipknot sin Corey, pero todo puede pasar.