Romy de The XX, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum como solista, el cuál se titulará Mid Air, y está programado a estrenarse este próximo 08 de septiembre del año en curso.

Contando una vez más con el apoyo de la gente detrás de Young, sello discográfico que distribuirá el disco, la compositora y productora originaria de Londres, nos presentará un nuevo viaje sonoro en el que incluirá  “Enjoy Your Life” & “Strong”, dos sencillo previos que en los meses pasados, dieron pistas y vistazos a esta gran noticia que nos alegra poder confirmar hoy.

Si bien el álbum es nuevo y ambas canciones nos dejan ver que el sentimiento avant-garde de la cantante sigue vigente, Romy no ha dudado en acudir a viejas voces y mentes maestras de la música, y es por eso que gracias a Brooklynvegan, podemos confirmar también que la presencia de Beverly Glenn-Copeland, cantante estadounidense, formará parte de la magia de este disco.

La última vez que nos emocionamos por el lanzamiento de música proveniente exclusivamente de la mente de Romy, fue en el 2020 cuando nos alivianó la pandemia con “Lifetime”, una espectacular versión en piano que nos tocó el alma.

Hoy, no sólo regresa con una buena noticia sino con una nueva canción producida por Fred Again, que ya puedes escuchar a continuación y que sin lugar a dudas, da una excelente apertura a una nueva etapa en la carrera de Romy.

Disfruta de “Loveher” aquí: