Aunque la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México ya terminó, la polémica continúa -por lo menos en redes sociales. Y es que algunos usuarios en Twitter han reportado que Ticketmaster ya empezó a cancelar boletos, despertando un poco de esperanza entre aquellos fans que no alcanzaron ticket.

Supuestamente, Ticketmaster ya está empezando a liberar los boletos de aquellos usuarios que excedieron el límite de compra para ‘The Eras Tour’, que era de 4 boletos por persona. El sistema reconoce que la misma tarjeta bancaria ha sido utilizada para realizar múltiples compras desde distintas cuentas asociadas a Ticketmaster, y el siguiente paso es cancelar dichos boletos por violar las reglas del sistema.

Lo anterior, por supuesto, ofrece un poco de esperanza a todos los fans que no alcanzaron boletos para una de las cuatro fechas que Swift ofrecerá en México. “¿Y cuándo los van a liberar?”; “¿quién va a poder comprar esos boletos?”; “¿cómo a qué hora los estarán liberando”? y “¿o sea que hay boletos disponibles?” son algunas de las preguntas de los fans, a las que el servicio de Ticketmaster no ha dado respuesta.

Taylor Swift presentará ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto, como parte del tramo latinoamericano de la gira que también llegará a Brasil y Argentina.

Anteriormente, los fanáticos ya habían expresado su frustración al constatar que, tan pronto se habilitó la preventa para los conciertos, esos mismos boletos ya estaban disponibles en sitios de reventa legal como StubHub o Viagogo.

Para darse una idea, el boleto Platino A, el más cercano al escenario, tenía un costo oficial de $10,450 pesos (más cargos por servicio). En la reventa, esa misma entrada ha superado los $100 mil pesos.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1671186653195403268