Liam Gallagher ha sorprendido a sus fans en Twitter con un “gran anuncio” que ha descrito como una noticia “BÍBLICA”. El rockero acudió a la aplicación después de tres semanas de silencio para compartir la noticia con sus seguidores. Algunos fans pensaron que podría tratarse de la esperada reunión con su hermano Noel Gallagher.

Por desgracia, los amantes de Oasis tendrán que seguir esperando para el tan esperado regreso del conjunto de Manchester, ya que Liam anunció en su lugar un concierto en Londres.

Para celebrar el lanzamiento de su álbum en directo ‘Knebworth 22’, el intérprete dará un concierto íntimo en el Koko de Camden. Tras la restauración del club nocturno en 2004, por su escenario han pasado gigantes de la música como Oasis, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Kanye West y The Killer’s.

El anuncio se produce antes del lanzamiento de ‘Knebworth 22’. Los temas incluyen muchas canciones populares de Oasis, como “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Cigarettes & Alcohol”.

Y aunque el anuncio de este íntimo concierto del menor de los Gallagher emocionó a los locales, por supuesto que no era la “noticia bíblica” que los fans esperaban. Recordemos que fue el propio Liam quien dijo que si el Manchester City ganaba la Champions League 2023, él mismo le llamaría a su hermano Noel para reformar a Oasis.

Y aunque el Man City se coronó campeón, tal parece ser que eran puras habladurías, pues del regreso de Oasis no hay ninguna noticia.

Tras leer los comentarios de frustración de los fans, Liam Gallagher publicó un tweet -muy en su estilo- que dice: “Estoy muy decepcionado de toda la gente que se decepcionó por mi decepcionante anuncio”.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1674277333845307393