El pasado sábado (10 de junio), el Manchester City se alzó campeón de la Champions League 2023, conquistando así su primer título europeo al derrotar al Inter de Milán, y completando un triplete de victorias tras ganar la Premier League y la Copa de Inglaterra en las últimas semanas. Es ahora cuando el público se pregunta si el Man City podría agregar un triunfo más, quizás el más importante de todos: reunir a Oasis.

Como muchos sabrán, Noel y Liam Gallagher son seguidores de ultranza del Manchester City y de hecho el menor de los hermanos, Liam, dijo en redes sociales que si el equipo de sus amores se coronaba campeón de la Champions, él mismo le llamaría a Noel para reformar a Oasis.

Previo al encuentro entre el Man City y el Inter de Milán, Noel hizo una aparición editorial en la página oficial del Manchester City. Habló sobre el encuentro que tuvo con el delantero del equipo, Erling Haaland, y aseguró que si el equipo resultaba ganador (con una condición, que hubiera un triplete de anotación de Haaland), tocaría en calzoncillos en su próximo show en San Diego, California con The High Flying Birds.

Sin embargo, Noel no mencionó absolutamente nada sobre una reunión de Oasis. Entonces, ¿quedará todo en manos de Liam?

Por supuesto, los fanáticos han reaccionado a la victoria del Manchester City, esperando que la promesa de reunión de Oasis se vuelva realidad.

https://twitter.com/ay_patricia/status/1667647131937648642

Y es que, desde la separación de Oasis en 2009, Liam ha sido el más interesado en reformar a los íconos del britpop, por lo menos de manera pública. En su cuenta de Twitter -un espacio en donde publica burlas, opiniones personales y críticas- Liam ha declarado múltiples veces que él está dispuesto a regresar a Oasis, pero que es su hermano mayor el que está rotundamente negado a volver.

Lo anterior no es mentira, pues Noel ha dicho una y otra vez que no tiene ningún interés en volver a Oasis. Que su tiempo ya pasó y que está muy feliz haciendo su carrera en solitario. Sin embargo, sobre la promesa que hizo Liam en torno a la victoria del Man City, aseguró que es falso, pues él nunca le llamaría.

Él no lo quiere y sabe que ninguno de nosotros está interesado en ello. Yo sé que él no quiere, y estoy muy a gusto con lo que hago. Me importa un carajo lo que haga”– dijo en una entrevista reciente con la estación 98.9 KPNW