El pasado 29 de junio la franquicia de ‘Shrek‘ cumplió 22 años de su aparición en la pantalla grande y, para celebrar la hazaña, CDMX albergará un evento del Shrek Rave, una fiesta temática inspirada en los icónicos personajes de muy, muy lejano.

En redes sociales como Tiktok se ha hecho viral el Shrek Rave, que no es otra cosa que una fiesta en la que los asistentes pueden ir disfrazados de su personaje favorito de la saga cinematográfica de Dreamworks. Anteriormente ya ha habido ediciones del Shrek Rave en los Estados Unidos, Reino Unido y algunas ciudades de Europa.

Como en toda celebración hay DJ, tragos y comida, sin embargo, la llegada de este magno evento a la CDMX se diferenciará del resto ya que será para todas las edades, así que la familia completa puede ir a bailar al ritmo de “All Star”.

¿Cuándo y dónde?

El primer rave de Shrek en CDMX se llevará a cabo el próximo 7 de julio de 2023 a las 21:00 horas. La cita será en el Foro Alarcón, ubicado en la calle Virginia Fábregas s/n, Colonia San Rafael.

Los boletos ya están disponibles a través del servicio de Superboletos y los precios serán de $288 y $690.

Así que ya lo sabes, si te consideras fanático del ogro verde del pantano entonces es momento de sacar tu disfraz, ensayar tus mejores pasos y disponerte a pasar una noche inolvidable en compañía de otros que, como tú, también saben admirar la grandeza de Shrek 🚬.

Para que te animes, a continuación de compartimos algunos videos de cómo se puso el Shrek rave en otras partes del mundo.

@radtastictaylor SHREK RAVE!!! @shrek rave #shrekrave #shrekrave2022 #shrektok #shrekislove #shrekislife #whatareyoudoinginmyswamp #shrekxy ♬ original sound – Republic NOLA
@chimpangiee SHREK IS LOVE, SHREK IS LIFE #shrek #shrekislove #shrekrave #shrekravecanada #shrekcosplay ♬ I’m A Believer (from “Shrek”) – Hollywood Session Singers
@djantboo #fyp #fy #shrek #shrekrave #shrekislove #shrekisloveshrekislife #anaheimcalifornia #disneylandcalifornia #scream6 ♬ original sound – Antboo