La aclamada película de suspenso que llenó de terror a los usuarios de Netflix en 2018, estará de regreso con una adaptación en nada más y nada menos que la ciudad de Barcelona.

Y luego de muchos rumores y vueltas al asunto, por fin Netflix no sólo ha confirmado la llegada del filme, sino que hasta un trailer nos ha compartido.

Si haces memoria, seguro recordarás que fue Sandra Bullock quien estelarizó este thriller en donde unas entidades extraterrestres, comenzaban a atormentar a la humanidad al grado de que, si se les veía directo a los ojos, las víctimas comenzaban a perder la cabeza y terminaban por suicidarse.

Ahora, esa misma historia que se desarrolló en los EE.UU., se trasladará a Barcelona como parte de una narrativa que apunta a que la catástrofe, efectivamente fue global.

¿Y quienes darán vida a esta versión? Nada más y nada menos que Georgina Campbell y Mario Casas, quienes ya en el pasado han logrado robarse la atención del público con proyectos como Barbarian & Las brujas de Zugarramurdi.

Si bien, la película como tal es un spinoff, mucha gente que se declaró fan del largometraje y el anuncio de esta segunda entrega, tiene a muchos emocionados sobre todo por la descentralización de la saga.

¿Le ves potencial a un Bird Box México? Nosotros sí.