Para todos aquellos amantes de la entrañable historia que Disney Pixar nos contó en Up, les tenemos una gigantesca noticia: Carl’s Date, el nuevo cortometraje spin-off de la película, no sólo nos sacará lágrimas con su hermosa narrativa, sino que además tendrá una gran reunión.

Luego de los sucesos ocurridos en el largometraje estrenado en 2009, todo parece indicar que los personajes han crecido y que una emocionante reunión de estos mismos tomará lugar en el siguiente cortometraje, reporta mashup.

Si bien, la moraleja de la historia principal era la de enfrentar el duelo y aventarse a la vida como la aventura que es después de la muerte de un ser querido, ahora el Sr. Frederiksen parece demostrarnos que siempre hay un nuevo capítulo sin importar lo que suceda.

Tocando un tema sensible como lo es encontrar el amor a una edad avanzada, Carl’s Date estará disponible en Disney+ a partir del 16 de junio, así como en pantalla grande previo a las proyecciones correspondientes de Elemental, la nueva película animada de Disney.

¡Así que no todo es MCU y Star Wars! Hay muchas cosas nuevas que disfrutar en la casa del ratón que seguramente, te van a emocionar.