El pasado martes 27 de junio, fuentes cercanas al estudio revelaron que el actor, David Corenswet, será el elegido para reemplazar a Henry Cavill en la nueva saga de Superman dirigida por James Gunn.

Acompañado de la actriz, Rachel Brosnahan, quien interpretará a Lois Lane, el anuncio se terminó por confirmar gracias a un posteo del nuevo líder del DCEU en Warner Bros. Studios, quien con un simple “True“, rompió con el silencio y nos dio el primer adelanto de lo que será Superman: Legacy.

En octubre del 2022, se formalizó el acuerdo entre el director de Suicide Squad 2 y Warner Bros. Studios, para tomar el liderazgo de todas las decisiones creativas dentro del DCEU.

Desde entonces, los fans del polémico Snyderverse, se han visto un tanto dolidos por las decisiones que se han tomado dentro de sus películas favoritas como la salida de Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot y por supuesto, Henry Cavill.

Sin embargo, la realidad es que el trabajo de Gunn ha demostrado ser no sólo preciso y muy exitoso en taquilla, sino también épico y de culto pues lo que logró con Guardianes de la Galaxia y Suicide Squad 2, ha pasado a la posteridad en sus respectivos universos.

Por el momento, no existen más noticias de Superman: Legacy, pero es un hecho que el actor tiene un parecido muy particular a Henry Cavill… ¿Será que más adelante se sumará el actor a esta gran saga?