Luego de que se confirmara la participación de Henry Cavill en ‘Black Adam’ con un muy breve pero imponente cameo, los fans de DC celebraron el regreso del actor que dio vida al hombre de acero en esta nueva etapa de la franquicia.

Sin embargo, esto no es un hecho al 100%, ya que tal y como comicbook reporta, Henry aceptó una aparición en la escena post-créditos de la película, pero no un contrato a largo plazo que involucre a más proyectos o películas.

Esto significaría que así como llegó, este Superman se puede ir, y es que en un momento crucial en el que existen dos batmans (Ben Affleck & Robert Pattinson), además de tres posibles Jokers (Jared Leto, Joaquin Phoenix y Barry Keoghan), lo último que necesita DC es seguir fragmentando a sus propios personajes.

Sin embargo, para Cavill es más importante su carrera y futuro como actor, que el futuro y destino de su personaje, así que aún no canten victoria porque a pesar de ese cameo, si las negociaciones no van bien, Henry podría brincar al universo del MCU tal y como los rumores apuntan.

Chequen por acá la escena post-créditos:

En otras noticias, ¿nunca te has preguntando por que Tarantino jamás ha hecho una película de Súper Héroes? Acá te tenemos la respuesta.